La contundente amenaza de Maduro a los venezolanos que estremecieron las redes

Foto de archivo

Foto de archivo

“Un tribunal me dice ‘capture a tal fulano’ y será capturado”

Contundentes fueron las palabras del presidente de la república, Nicolás Maduro, quien declaró, este miércoles, en cadena nacional de radio y televisión:

“Yo soy un hombre esencialmente constitucionalista, legalista, justicialista, democrático, pacífico, dialogante, pero cuando un tribunal me dice ‘capture a tal fulano’, tal fulano será capturado y se lo entregaré a la cárcel más cercana que tenga Iris Varela, llámese como se llame, sea quien sea”.

Pero este discurso parece ser sólo para sus adversarios políticos, puesto, que este pasado martes , el mismo Maduro premió con el Ministerio de Interior, Justicia y Paz a Néstor Reverol, exdirector de la Organización Nacional Antidrogas (ONA), quien junto a Edylberto Molina (exsubdirector del mismo ente) fueron acusados por Fiscales de EE.UU, de ayudar a la  distribución de drogas en el mencionado país.

Por otra parte, en esta misma alocución con motivo de la conmemoración de los 17 años de la Constituyente Nacional, el mandatario nacional aseveró que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, y los líderes opositores representan “el basurero político de la historia”. 

En este mismo sentido, expresó que el s. XX fue un período de retraso y explotación para el país; indicando que con la llegada de la revolución y el fallecido presidente, Hugo Chávez, había ocurrido un milagro que despertó la soberanía nacional. Asimismo, advirtió que están listos para dar la batalla por el país y vencer “a la oligarquía corrupta”.

Lea también: Aristóbulo asoma nuevo aumento de salario pero mire cómo será

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a