Ramos Allup a Maduro: Ese tipo está completamente loco o fumao’ (+Vídeo)

Henry Ramos Allup|Captura de video

Henry Ramos Allup|Captura de video

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aseveró este miércoles que el mandatario nacional “nunca ha mandado recursos” al Parlamento desde que la oposición lo preside y que el único dinero que dispone el Ejecutivo es el destinado al salario de los empleados y obreros.

“Qué es lo que va a mandar, si no manda nada. Ese tipo está completamente loco o fumao’ ¿Esa era la lumpia a la que se refería Aritóbulo (Istúriz) cuando hablaba de Chávez? Este debe estarse fumando una lumpia del tamaño de este chaguaramo”, en referencia a unas de largas palmeras que hay en las instalaciones del Palacio Legislativo.

Lea también: Maduro anuncia que evadirá el envío de recursos a la Asamblea Nacional

De igual manera, aseguró que no se pararán por la falta de recursos: “de hecho, desde que llegamos aquí, no hemos recibido nada y aún así continuamos trabajando por el país“, indicó.

 “Así no nos manden dinero, la AN va a seguir funcionando”.

Ramos Allup lamentó que el Gobierno tenga dos meses de atraso en el pago de la guardería y comida de 350 niños. “Tenemos que estar haciendo malabarismo para que esos niños coman (…) Manda la planta no te la robes“, expresó el parlamentario.

Con información de Globovisión.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a