¡BRAVO! La MUD acudirá a la sede del CNE para realizar solicitud de activación del 20%

Chuo Torrealba | Foto: @unidadvenezuela

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD | Foto: @unidadvenezuela

Luego de que este martes, el Poder Electoral entregara la constancia en la que se certifica que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) completó el 1% de las firmas para convocar el referendo revocatorio, el Secretario Ejecutivo de dicha organización, Jesús “Chúo” Torrealba, informó que se tiene previsto que dentro de las próximas horas acudirán a la sede del CNE para realizar formalmente la solicitud de activación del 20%.

Torrealba señaló durante una rueda de prensa, que le exigirán al ente electoral despliegue la plataforma tecnología, al menos 40 mil máquinas captahuellas en 14.500 puntos en todo al país para la recolección del 20%.

Asimismo, aclaró que para el proceso anterior, el 1% significaba sólo 190 mil rúbricas, sin embargo el Poder Electoral “tuvo que reconocer que casi 400 mil firmas pasaron los filtros legales impuesto por los psuvistas”.

 Vea aquí la rueda de prensa completa de Tibisay Lucena ayer, donde confirmó la aprobación del 1% de las firmas en todos los estados del país.

Mesa de la Unidad Democrática (MUD) / Imagen de referencia

¡SI SE PUEDE!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a