Tibisay se reportó a los venezolanos y esto fue lo que dijo

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena informó que los 24 Estados cumplieron con los requisitos del 1 %.

La rueda de prensa del CNE estaba convocada para las 4:00 pm de este lunes, no fue hasta después de las 7:00 pm que Tibisay Lucena llegó a la sala de prensa.

La rectora informó que “hubo 407.622 registros que fueron capturados. 399.412, que representa 98,04% son registros coincidentes (…) El 0,33% no lo fue. 1.326 personas no fueron coincidentes con la persona que se dijo ser y 1,63% de las firmas no fueron leídas correctamente por el lector”, informó.

Lucena detalló que el 0.33 % de las huellas de 1326 no se corresponden con la persona. Así mismo señaló que las firmas 243 personas fueron duplicadas y serán presentadas al Ministerio Público para ser investigadas por presuntas irregularidades.

Resaltó que el proceso de revisión de huellas digital del CNE es uno de los más seguros del mundo. “se mantiene entre los estándares internacionales de calidad y consistencia“.

A continuación el vídeo de la rueda de prensa:


¿QUÉ OPINAS?

¡ ¡ DEJA TU OPINIÓN ! ! 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a