Ministra Freitez: Plantas paradas de Polar serán reactivadas por el Gobierno

68227518715357_1280x720

Lorena Freitez| Foto: Archivo

La ministra de Agricultura Urbana, Lorena Freitez señaló que se les han entregado millones de dolares por parte del gobierno a Empresas Polar, pero cada vez que sucede algún conflictos sociales en el país ellos disminuyen su producción.  Además recalcó “plantas que estén paralizadas serán reactivadas por el Gobierno”.

Asimismo Freitez manifestó que el Estado respeta el sector privado, siempre y cuando se mantengan en producción activa. “Que todo el que esté capacitado se sume a la situación y no a actitudes de brazos cruzados”, recalcó.La ministras aprovechó la oportunidad y explicó que la agricultura urbana no ha sido el único medio al cual se ha acudido para producir: “Se ha trabajado en la agricultura de gran extensión”, dijo.

En este mismo contexto indicó la existencia de  3,3 millones de hectáreas sembradas en el país, de las cuales se esperan 18 millones de toneladas de vegetales. Además aseguró que se han entregado 507 créditos, así lo reseñó diario El Nacional.

Por último, Freitez al igual que otros seguidores del oficialismo reconoció lo complejo de la situación económica, pero para ella no imposible de resolver. A su juicio, Venezuela ha pasado por crisis peores y se han solucionado a través de privatizaciones.” La diferencia es que ahora hay más creatividad y voluntad”, expresó.

 

 

 

Lea también: Conindustria: 8.000 empresas han cerrado en Venezuela desde 1996

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a