¡APOYO TOTAL! Más de 600.000 firmas se han recogido para solicitar el Referéndum

Captura de video

Captura de video

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Enrique Márquez, indicó que más de 600.000 firmas se recogieron este miércoles durante el primer día de recolección de rúbricas para solicitar el Referéndum Revocatorio.

Asimismo, indicó que un equipo que está verificando las firmas, así como encuadernando las planillas y escaneándolas y apuntó que lo recolectado supera la exigencia del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Sabemos que vienen momento difíciles“, aseguró al tiempo que reiteró que el Referéndum Revocatorio no solo se trata de un proceso administrativo, sino de un “proceso político participativo” que busca cambiar al actual Gobierno.

Manifestó que auditarán las firmas y recordó a los firmantes que serán llamados para acercarse al CNE con el fin de validar su estampa. “El pueblo venezolano ha decidido cambiar”.

“Invitamos a los ciudadanos no solo a firmar, sino a participar de manera activa en las jornadas que hemos planificado“, sumó.

Comentó que la jornada de recolección de firmas “fue organizada, pacífica y cuantiosa. Esto nos mantiene motivados a seguir en esta lucha” y anunció que a principios de la próxima semana “llevaremos las firmas recolectadas al CNE”.

Con información de Sumarium

Respuestas a las dudas más frecuentes sobre el 1% de firmas para el RR

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a