Diosdado propuso que el Estado “opere” plantas de Polar que se paralicen

Diosdado Cabello en su programa 'Con el Mazo Dando' | Foto: Archivo

Diosdado Cabello en su programa ‘Con el Mazo Dando’ | Foto: Archivo

 

El diputado y ex presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, propuso este miércoles que el Estado venezolano “opere” las plantas de Empresas Polar que se paralicen por falta de insumos o cualquier otra razón.

El jueves pasado, la compañía indicó que poseen materia prima para cubrir hasta el este viernes 29 de abril. Luego de esto si la planta no recibe las divisas que está controlado completamente por el Gobierno Nacional se paralizará la producción. Para la elaborar los productos que los venezolanos consumen (y prefieren) “se requiere el acceso oportuno y suficiente a las divisas para la compra de materias primas importadas”, indicaría en un comunicado Empresas Polar.

Lea también: Polar anuncia suspensión de producción de cerveza y malta

“Si una empresa decide pararse porque el dueño de la empresa está metido en un golpe de Estado, la reacción lógica es que el pueblo debe tomar decisiones. Si él (Lorenzo Mendoza) no la puede operar, que el Estado la opere, pero no le vamos a dar dólares como le dimos antes”, dijo el diputado Cabello en medio de su programa semanal por el canal VTV.

“(Lorenzo Mendoza) no tiene materia prima para las cervezas, pero tú ves la lista de los más ricos del mundo y el tipo aparece (…). Aquí hay 88 plantas de cerveza artesanal, para los que les gusta la cerveza”, añadió Cabello.

El diputado chavista también instó al gobierno a que tome la planta de margarina de Alimentos Polar, parada por conflictos laborales. “Te va a salir el tiro por la culata, Mendoza”, advirtió Cabello.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a