Polar anuncia suspensión de producción de cerveza y malta

Empresas Polar | Imagen de referencia

Empresas Polar | Imagen de referencia

Este jueves Empresas Polar informó a toda su clientela y consumidores mediante un comunicado que Cervecería Polar C. A está a las puertas de la paralización de la producción de cerveza y malta debido a la falta de materia prima que impide el trabajo de la producción.  

La compañía indicó que poseen materia prima para cubrir hasta el el próximo viernes 29 de abril. Luego de esto si la planta no recibe las divisas que está controlado completamente por el Gobierno Nacional. Para la elaborar los productos que los venezolanos consumen (y prefieren) “se requiere el acceso oportuno y suficiente a las divisas para la compra de materias primas importadas”, indica el comunicado.

SI SE PARALIZA CERVECERÍA…:

En el comunicado se expone que aproximadamente “10.000 trabajadores directos y más 300.000 fuentes de empleos“, entre ellos proveedores, franquicias, transportistas,  podrían perder su entrada de ingresos monetarios.

Asimismo la empresa manifiesta que “en Cervecería Polar hacemos constantemente el máximo esfuerzo para producir y abastecer el mercado durante el mayor tiempo posible” por eso se han adoptados medidas para acceder a materia prima a base de deudas, y sin embargo el Gobierno nacional no ha respondido. 

POLAR

¿QUIÉN SE PERJUDICA CON LA PARALIZACIÓN DE CERVECERÍA POLAR?

A pesar de que el Gobierno nacional reiteradas veces ha ofrecido a los venezolanos un panorama positivo con el cierre o intervención (expropiación) de Empresas Polar, es mentira, los venezolanos son los únicos que pierden, el comercio en las licorerías, los mismos empleados de la compañía estarán sufriendo las consecuencias del cierre. Los únicos perjudicados serán los venezolanos.

¿QUÉ OPINAS DE LA PARALIZACIÓN DE CERVECERÍA POLAR?

¡DÉJANOS TUS IMPRESIONES, NO TE QUEDES CALLADO!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a