Vtv divulga presunto audio que pretende ensuciar la imagen de Juan Requesens

Juan Requesens, Diputado por el estado Táchira

Juan Requesens, Diputado por la MUD/Foto referencia

No es nada extraño que en el canal del estado Venezolana de Televisión (Vtv) se tome la molestia de presentar presuntas “investigaciones” que violan la privacidad de los opositores; vídeos, audios, y hasta documentos han sido presentados por el canal oficialista para según “mostrar” la verdadera cara de la oposición, esta vez le tocó al diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Requsens.

Los diputados jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) este martes divulgó un vídeo tipo audio en el que presuntamente se escucha al parlamentario opositor Requesens, quien mantiene una conversación respecto al reciente alquiler de un apartamento en la exclusiva zona de Los Palos Grandes, en Caracas, por Bs. 300.000 al mes.

“Ya está listo lo del apartamento (…). Es en Los Palos Grandes. Tiene vista al (cerro) El Ávila y es grandísimo. El precio fue más caro, pero valía la pena”, según dijo Requesens a su interlocutora, quien simplemente se identificó  como la “señora Mary”. La mujer pregunta cuán costoso es el alquiler, a lo que la voz masculina responde “trescientos”, y que transferirá el dinero del alquiler para dos años ese mismo día en que efectuó la llamada.

Si el alquiler fuese Bs. 300.000 por mes, el hombre que habla en el audio debió transferir Bs. 7.200.000 por el alquiler de dos años. El salario de un diputado venezolano sobrepasa por poco los Bs. 54.000, reseñó Sumarium.

“Aquí vemos la perversión de los diputados de la derecha, que siguen siendo estudiantes ¿Cómo un dirigente estudiantil puede pagar Bs. 7.200.000? Tendría que ahorrar 133 meses de lo que gana en la Asamblea Nacional. Ellos van a la Asamblea Nacional a hipotecar su dignidad”, manifestó el diputado chavista Luis Soteldo.

“¿De dónde salen estos fondos? La corrupción está del lado de la oposición”, cuestionó Soteldo.

Lea aquí la respuesta de Requesens ante las acusaciones de los oficialistas en su contra: ¡CON TODO! Juan Requesens: “aquí los únicos corruptos son ustedes (el Gobierno)”

Aquí el audio compartido por Vtv:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a