¡CON TODO! Juan Requesens: “aquí los únicos corruptos son ustedes (el Gobierno)”

Juan Requesens | Foto: archivo

Juan Requesens | Foto: archivo

En entrevista exclusiva con Sumarium, el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Requesens respondió a las presuntas calumnias que ha levantado en su contra el Gobierno Nacional y dijo: “aquí los únicos corruptos, terroristas, asesinos y vagabundos son ustedes”.

El día de ayer, en el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) se divulgó un presunto audio en el cual se escucha hablando al diputado respecto a la compra de un lujoso apartamento, dicho audio pretende ensuciar la imagen del opositor, pues se cuestiona la fuente de ingreso con la cual “compró” el presunto inmueble.

Ante esta situación Requesens solo declaró que dicho audio se trata de  “una ridiculez del Gobierno”. De igual forma le pidió a los miembros que integran el gabinete de Gobierno de Maduro a que: “sean serios, que se aboquen a las soluciones de los conflictos” y agregó que debían denunciarlo como cuando lo “acusaron de drogadicto”, ya que según Requesens no es la primera vez que el Gobierno le ha adjudican ese tipo de calificaciones, “me acusaron de drogadicto, ahora me acusan de corrupto, me acusaron de terrorista y de asesino”, dijo el opositor.

“Aquí los únicos corruptos, terroristas, asesinos, y vagabundos son ustedes (el Gobierno de Nicolás Maduro). Nosotros vamos a salir de esto”, declaró el Parlamentario, quien se encontraba en las adyacencias de uno de los puntos de recolección de firmas para la activación del Revocatorio.

A juicio del Parlamentario, Venezuela va a salir de este Gobierno y manifestó que él  revoca por “la crisis, por la democracia, por Venezuela, por la producción y por la seguridad. Este es el peor Gobierno que ha tenido Venezuela y es el deber de nosotros de revocar a Nicolás Maduro”.

Aquí en vídeo las declaraciones de Requesens:

¿Y TÚ POR QUÉ REVOCAS?

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a