¡CON TODO! Norkys Batista responde a Zurda Konducta por haberla llamado drogadicta

Norkys responde a Zurda Konducta/Crédito: Maduradas

Norkys responde a Zurda Konducta/Crédito: Maduradas

Nuevamente el animador del programa chavista Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Pedro Carvajalino vuelve a ser polémica, sobretodo porque en la más reciente transmisión del programa se ensañó contra la actriz y modelo venezolana Norkys Batista.

Norkys Batista varias veces se ha mostrado en contra del Gobierno venezolano, manteniendo muy firme su tendencia política de oposición, y en hace algunas semanas la actriz había divulgado un vídeo en el que soltaba su ira y su rabia en contra de las políticas del Gobierno de Nicolás Maduro. Cosa que pareció disgustar muchísimo a los conductores de la Zurda Konducta ya que en la transmisión del programa catalogaron a Norkys como “drogadicta”.

Lea también: Norkys Batista explota por la situación que vive Venezuela: “¡Qué porquería!”

Claro está que la actriz no se quedó callada y como respuesta al insulto les envió un vídeo en el cual llama a los conductores del susodicho programa “desviados sexuales”. 

“Que chistosa e irónica la forma en la que esta gente se refiere a las personas. Qué feo que existan este tipo de programas donde dos hombres y una mujer se prestan para no aportar nada bueno, porque una cosa es dar la opinión que les merece de cualquier situación y otra es asegurar algo tan delicado como decir que soy una drogadicta ¡Guuuaaaoo! Esta es la gente que defiende la delincuencia, que apoya la pobreza, la miseria, y mira que hay que ser miserable para que dos hombres hablen así de una mujer”,  este es el texto que acompaña el vídeo de Norkys.

Vea aquí los vídeos de Norkys Batista y la réplica de Pedro Carvajalino:

Pero la cosa no quedó ahí porque luego de que la actriz publicara su vídeo y respuesta,  Pedro Carvajalino, conductor del programa de VTV  respondió con otro vídeo a Norkys, diciendo casi de forma burlona que la quería mucho y dejando en claro que ellos solo le criticaron su “histeria fabricada” ante la crisis del país. Y para completar, le hizo una invitación al programa.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a