Norkys Batista explota por la situación que vive Venezuela: “¡Qué porquería!”

Norkys Batista|Capture de Video

Norkys Batista|Capture de Video

La actriz venezolana Norkys Batista vuelve a ser noticia y es que a través de sus redes sociales manifestó su descontento con el Gobierno venezolano y las ‘medidas’ que en los últimos días ha tomado sobre la economía del país.

Batista dijo, en tres vídeos que grabó para su cuenta personal de Instagram, que está cansada de “tanta miseria que vive el país y el conformismo de los venezolanos”. De igual manera enfatizó que “me niego absolutamente a vivir como estamos viviendo, me niego”. 

 

Las publicaciones las acompañó de los siguientes mensajes:

“Queeee RABIA MAS GRANDE, no conforme del dia a dia q ya se vive con suficiente estres, tengamos q ser PRESOS DE LA GENTE, Siiii PRESOS… ASIIIII VIVIMOS LOS#VENEZOLANOS PRESOS, LIMITADOS, ESTE GOBIERNO JUEGA CON NUESTRA SIQUIS COMO LES DA LA GANA,,.. NO HAY AGUA, LA LUZ EN UN HILITO, LOS PRECIOS DE CUALQUIER COSA ES ABSOLUTAMENTE ABSURDA, EN COMPARACION AL SALARIO MINIMO EN ESTE PAIS, y mi Pregunta es???? HASTA CUANDO SE AGUANTA, ? QUE MAS TIENE QUE PASAR, ? EN#VENEZUELA NO SE VIVE, “S O B R E V I V I M O S” QUE DESESPERACION DE VERDAD, NO HAY LEY, NO HAY UN COÑO…!?”, agregó.

“Y que salgan ahora los q viven en la otra Venezuela, Cómoda, aspiracional, Rica, bonita, llena de oportunidades, con medicinas, buenas clinicas, colegios, donde hay agua en abundancia, donde no haces cola porq Meceres vivir mejor, en donde te puedes comprar una Nevera, lavadora, aire acondicionado, y no se q mas, por ????? 80mil bs????? Pero q con el sueldo Minimo tienes q tardar MAS DE 4 MESES para poder comprartelo, ???? Esa Venezuela que solo TU q tienes una venda en los ojos y unos Tapones en los oidos ves y escuchas….! POR FAVOR…! REEEEEAAAAACCIIIIIIOOOOONEEEENNNNN”, con éste mensaje la artista concluyó su llamado a todos sus seguidores. 

   Con información de ElFarandi.com

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a