¡AMENAZAN! Nacho denuncia que el Sebin lo está vigilando (+Video de denuncia)

Captura de video

Captura de video

El cantautor José Ignacio Mendoza, mejor como conocido como “Nacho”, denunció a través de la red social de Instagram que el excandidato a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Ernesto Villegas, lo está vigilando con funcionarios del Sebin.

El artista explicó que tres agentes del Sebin, preguntaron por él en el mostrador de la aerolínea venezolana Santa Bárbara, esta madrugada. Cabe destacar que la empresa realiza vuelos a la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde reside “Nacho”. Básicamente lo están buscando para intimidarlo o amenazarlo, pero Nacho asegura que no les tiene miedo.

De igual forma, en el mismo vídeo Nacho, mostró la cara de un de los agentes que lo estaba buscando y acechando. El hombre miró a la cámara seriamente, estaba vestido con una chaqueta y una gorra.

Cabe destacar que “Nacho” fue el orador de orden de la sesión del viernes de la Asamblea Nacional (AN) por el Día de la Juventud. En su discurso, criticó duramente al gobierno y defendió su derecho de ser opositor.

“VOY A SEGUIR ENTRANDO Y SALIENDO DE MI PAÍS”

Aquí el mensaje completo de la denuncia:

Voy a seguir entrando y saliendo de mi país, sin miedo, caminando las calles de Venezuela, sin miedo, ¿sabes por qué? Porque no estoy solo, compadre. Si el camino hacia la paz, mi hermano, es la guerra, y tengo que exponer mi vida por mi pueblo, te juro por mis hijos que lo haré, pero ya basta de tanta intimidación a la gente. Pongo al pueblo en alerta de los que en armas quieren ganar respeto. Ustedes no son los únicos que tienen ojos en todas partes. #seacabóelmiedo#nopiensocallar

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a