Maduro: A pesar de los precios del petróleo nadie del país se ha visto afectado

“El petroleo hoy cerró en 39,80 dólares, ayer había subido a 40, un precio bastante bajo, muy bajo”, mencionó con mucha preocupación Maduro.

“El petroleo hoy cerró en 39,80 dólares, ayer había subido a 40, un precio bastante bajo, muy bajo”, mencionó con mucha preocupación Maduro.

El Jefe de Estado y presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moros se refirió este martes, en medio del Consejo Federal del Gobierno

que el precio del petróleo a la fecha del 03 de noviembre había cerrado en 39,80 dólares el barril, mientras que el día anterior había estado un poco más alto, señalando que es preocupante el precio del crudo.

Lea también:Maduro: Rompimos records en exportaciones y empresas deben bajarse de la mula en dólares al estado

“El petroleo hoy cerró en 39,80 dólares, ayer había subido a 40, un precio bastante bajo, muy bajo”, mencionó Maduro informó Noticias24.

De igual manera, mencionó que, a pesar de la baja de los precios del petróleo, ningún sector del país se había visto afectado.

Lea también:¡Difunde! Petición de Tintori: Necesitamos a todos el 6D para defender los votos

“Y no se le ha quitado un bolívar a la educación pública, a la salud, a la infraestructura, a las viviendas, al contrario, haciendo de tripas corazón, gracias al esfuerzo del Seniat, con una reforma complementaria nos colocará en mejor posición para que las inversiones y los gastos nacionales se sostengan”, finalizó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a