¡Difunde! Petición de Tintori: Necesitamos a todos el 6D para defender los votos

También la activista de derechos humanos hizo un llamado a la mujer venezolana a no callar ante los abusos contra la integridad y la dignidad por parte del Gobierno nacional.

También la activista de derechos humanos hizo un llamado a la mujer venezolana a no callar ante los abusos contra la integridad y la dignidad por parte del Gobierno nacional.

La esposa del líder venezolano y Preso de Conciencia, Leopoldo López, Lilian Tintori, celebró una asamblea de ciudadanos en la urbanización de Montalbán, acompañada de familiares de las víctimas de la represión, las esposas de los presos políticos Antonio Ledezma y Manuel Rosales, Mitzy de Ledezma y Evelyn Trejo, la actriz Patricia Schwarzgruber, el periodista Luis Chataing y los candidatos de la Unidad del circuito 5 de Caracas, donde destacó que el 6 de diciembre “es el inicio del cambio en Venezuela y dependerá de nosotros la defensa de nuestros votos para lograr la libertad”.

También la activista de derechos humanos hizo un llamado a la mujer venezolana a no callar ante los abusos contra la integridad y la dignidad por parte del Gobierno nacional. “En nombre de las mujeres venezolanas denuncio sin miedo como irrespetan nuestros derechos. Por nada del mundo dejo de contarle a Leopoldo cómo nos fue en Zulia, en Lara, en Carabobo, Portuguesa y Yaracuy, de contarle cómo nos recibió nuestro pueblo y este fin de semana, tampoco voy a perder la oportunidad de contarle cómo estuvo Montalbán. Ayer fui a la visita y me estaba esperando el coronel para decirme que no contara más en los medios de comunicación lo que me hacen en las requisas, porque era mentira y cuando entré a la cárcel, me volvieron a desnudar. Con dignidad, tenemos que denunciar así como lo dijo Leopoldo y por eso está preso, por sus palabras, por denunciar lo que yo ahora repito, un régimen antidemocrático, corrupto, ineficiente, cruel e inhumano”, puntualizó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a