El contundente mensaje de Tintori sobre el fiscal que apresó a Leopoldo

El mensaje lo manifestó en su cuenta en la red social del pajarito azul Twitter

El mensaje lo manifestó en su cuenta en la red social del pajarito azul Twitter

Lilian Tintori esposa actual y madre de los hijos de Leopoldo López es conocida no solo por ser una mujer fuerte, decidida y luchadora sino también por ser una mujer con un gran corazón lleno de amor por los venezolanos, misericordia y justicia.

Recientemente el fiscal Franklin Nieves hizo unas contundentes declaraciones sobre su arrepentimiento al haber acusado a Leopoldo López con pruebas falsas y pidió perdón a Venezuela, a Leopoldo y su familia.

Lea también: Tintori: Entrevista al fiscal en Conclusiones fue dolorosa

Los venezolanos no tardaron en explotar las redes sociales con mensajes de rechazo hacia las declaraciones y arrepentimiento del fiscal Nieves con mensajes de tipo “Que te perdone dios”, “Yo no tengo porque perdonarte, debes de sufrir” y “Ojala te caiga todo el peso de la justicia”

Tintori con su corazón misericordioso sabe que es de sabios rectificar y que las personas comúnmente reflexionan por lo que a través de su cuenta en la red social del pajarito azul llamó a la reflexión y que los venezolanos tenemos que unirnos y perdonar, sin duda alguna un buen mensaje de Tintori.

Lea también: Fiscal entra en llanto y pide perdón a Venezuela, Leopoldo y su familia (+Contundentes declaraciones)

También llamo a que a través de nuestra unión tenemos que rescatar la democracia que algún día tuvo Venezuela en el pasado.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a