Tintori: Entrevista al fiscal en Conclusiones fue dolorosa

Así lo manifestó a través de su cuenta en Twitter @LilianTintori.

Así lo manifestó a través de su cuenta en Twitter @LilianTintori.

Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor Leopoldo López, calificó como doloroso lo que observó durante la entrevista al fiscal Franklin Nieves en CNN en Español, en la cual confesó con detalles cómo fue presionado para continuar el caso en contra del ex alcalde de Chacao.

Así lo manifestó a través de su cuenta en Twitter @LilianTintori.

“Es demasiado doloroso lo que acabo de ver. Venezuela tiene que cambiar” publicó Tintori minutos después de que culminó el programa Conclusiones, en el cual Nieves reveló a Fernando del Rincón que las presuntas presiones ejercidas para condenar a López venían directamente del presidente Nicolás Maduro y del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello informó NoticieroDigital

“Les pido perdón por lo que hice, también a sus hijos porque les quite su padre” fue una de las frases emitidas por el fiscal, quien también relató que su hija estudia en el mismo colegio que Manuela López, hija del opositor, por lo cual debía verla todos los días y “ver el dolor en sus ojos”.

El abogado defensor de López, Juan Carlos Gutiérrez, también se pronunció vía Twitter: “Las declaraciones del Fiscal Nieves respecto al caso @leopoldolopez deben generar una profunda reflexión en los operarios de Justicia en Venezuela”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a