Nacionales

¡PERO QUÉ LENGUAJE! Maduro: “Delcy Rodríguez le dio bien duro por la JETA a Jhon Kerry”

Este viernes, Nicolás Maduro rechazó las declaraciones del secretario de estado de Estados Unidos, John Kerry, y aseguró que el Gobierno estadounidense tiene que “aprender a respetar al pueblo venezolano”.

Maduro-puño-golpe-anuncia-en-miraflores-11s

Así lo dijo en cadena nacional desde el Salón Boyacá del Palacio de Miraflores, al calificar de “oportuna” la reunión de la canciller Delcy Rodríguez con el secretario general de la Organización de Naciones Unidas, Ban Ki-Moon.

Lea también: Maduro piensa militarizar producción y venta de gasolina

“En todos esos escenarios la diplomacia estadounidense imperial se emplea a fondo para mentir y mentir sobre Venezuela. Nosotros tenemos que andar en todos los espacios enfrentando la diplomacia imperial. Hoy la compañera Delcy Rodríguez le dio bien duro por la jeta a John Kerry que se puso a sacar unos comunicados. Así no”.

Lea también: Maduro: estoy seguro de que salgo en una calle de Colombia y gritan ¡Viva Chávez!

Y agregó: “Yo estoy evaluando todo lo que ha sido esta conducta del Gobierno estadounidense. No nos van a jugar kikiriwiki y doble cara. Yo estoy revisando toda la relación que veníamos constituyendo con el Gobierno de los Estados Unidos, pero así no, los venezolanos no nos la vamos a calar con ustedes, que anden por el mundo mal hablando, presionando gobiernos para que voten contra Venezuela, para que hagan cosas contra Venezuela y por un lado le presentan una carita a uno. Todo eso lo vamos a revisar, ya le di instrucciones precisas a la canciller Delcy Rodríguez. Nosotros cuando decimos respeto es respeto (…) y el Gobierno de Estados Unidos tiene que aprender a respetar a Venezuela y a tener relaciones en términos de igualdad y transparencia”.

Con información de: Noticierodigital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a