Maduro: estoy seguro de que salgo en una calle de Colombia y gritan ¡Viva Chávez!

El gobernante afirmó que al defender al pueblo venezolano defiende también al colombiano.

maburro

La noche de este lunes, el presidente venezolano Nicolás Maduro realizó una cadena en radio y televisión con el fin de anunciar nuevas medidas para la frontera con Colombia, entre esas el cierre del paso limítrofe por Paraguachón, entre el estado Zulia y el departamento La Guajira.

Durante su discurso, Maduro se refirió en varias ocasiones al mandatario Juan Manuel y Santos y el pueblo colombiano, mostrándose dispuesto al diálogo para resolver la crisis binacional que cumple 22 días, desde el 19 de agosto cuando decidió clausurar la frontera Norte de Santander-Táchira.

Estoy seguro de que salgo en una calle de Colombia a caminar y lo que puede pasar es que griten ¡Viva Chávez!”, fue una las frases que profirió el jefe de Estado del vecino país. También expresó que “defendiendo al pueblo de Venezuela estoy defendiendo al pueblo de Colombia también”, en relación a su vociferada lucha contra “el paramilitarismo colombiano” en la línea fronteriza y el contrabando.

¿Quién gobierna Cúcuta y el Norte de Santander? Los paramilitares. En Cúcuta un taxista para trabajar paga vacuna al paramilitar de la zona donde vive y al de la zona donde trabaja. El pueblo vive bajo la dictadura de los vacuneros”, agregó el gobernante.

Con información de: laopinion.com.co

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a