Diosdado Cabello: “La xenofobia contra los venezolanos es culpa de Alberto Federico Ravell”

Imagen referencial

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), responsabilizó al director Centro de Comunicación Nacional, Alberto Ravell, de promover una campaña contra los venezolanos en el exterior.

“El origen de la xenofobia contra venezolanos es por una gran campaña de Alberto Federico Ravell, por eso se vinieron 90 venezolanos de Chile este domingo, y en Perú en días anteriores no nos dejaron llenar gasolina para traernos a los venezolanos. Aquí nos levantaremos con más fuerza y no podrán con nosotros”, aseguró durante la rueda de prensa de la tolda roja.

Lea también: La inocentada de Iris Varela: “No conocemos el odio. Somos los seres más especiales, únicos y amorosos del planeta”

El dirigente hizo un llamado a los venezolanos que permanecen fuera del país para que regresen, esto pese a que la crisis se ha acentuado en los últimos meses.

“No nos importa ni su origen ni de dónde venga cualquier migrante de Colombia u otro país a Venezuela. Todos los días se vienen venezolanos de Colombia que supuestamente se habían ido. De los 6 millones de colombianos que viven acá en Venezuela 400 mil han recibido su vivienda a través de la gran misión vivienda Venezuela”, agregó.

Con información de Maduradas