NacionalesPolítica

La inocentada de Iris Varela: “No conocemos el odio. Somos los seres más especiales, únicos y amorosos del planeta”

Imagen referencial

La ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, se pronunció con respecto a los hechos ocurridos en Ecuador por el aumento de gasolina anunciado por el gobierno.

“No todos los países tienen la idiosincrasia que tiene el pueblo venezolano”, dijo la transmisión del programa Al Aire por Venezolana de Televisión.

Asimismo, calificó la decisión de Lenín Moreno, presidente de Ecuador, como una “traición” hacia el pueblo ecuatoriano.

“Los ecuatorianos están padeciendo lo que es el ejercicio de una política de quien traiciona, que muestra una cara para obtener un beneficio, pero no pensando en el pueblo”, manifestó.

Lea también: Iris Varela sobre Guaidó: “Es tan delincuente… está robando activos de manera descarada”

Además, declaró que el pueblo de Venezuela “no conoce el odio” hacia los ciudadanos de otros países que vienen al país.

“Aquí nadie es extranjero en esta tierra, aquí los venezolanos somos los seres más especiales, únicos y amorosos del planeta”, expresó.

Por último, pidió a Michelle Bachelet, Alta Comisionada para los derechos humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) pues ella debe enterarse de lo que sucede en Latinoamérica.

“Esperamos la oportuna declaración de la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas sobre lo que ocurre en Ecuador, o es que ella no entera de lo que pasa en el continente”, concluyó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a