La Vinotinto empató con Ecuador en amistoso previo a la Copa América

La Vinotinto empató 1-1 ante Ecuador este sábado en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos, en un duelo preparatorio previo a la Copa América de Brasil.

La selección venezolana se adelantó en el marcador a los 38 minutos, cuando Roberto Rosales marcó de penalti, el cual fue provocado por el central ecuatoriano Achilier sobre Yangel Herrera.

El gol fue la única jugada vistosa del primer tiempo, en el que Venezuela adelantaba a sus extremos para atacar con tres efectivos, y los replegaba para defender ante los ataques contrarios.

Vea también: Mujer ingresó al campo en plena final de Champions League

No obstante, la selección ecuatoriana logró disparar por primera vez entre los tres palos en el minuto 42, pese a que la Vinotinto, que puso en cancha a varios jugadores que no apuntan a la titularidad en la Copa América, perdía los duelos aéreos en su arco.

Antes de los 70 minutos el seleccionador “Bolillo” Gómez refrescó las líneas de Ecuador sin modificar su esquema de 4-4-2, y dio ingreso al terreno de juego al atacante Enner Valencia, quien igualaría el marcador en el agregado tras un remate de su pierna derecha que mandó el esférico directo a las redes.

Con información de Globovisión

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a