Mujer ingresó al campo en plena final de Champions League

Durante la final de la Liga de Campeones, disputada entre el Liverpool y el Tottenham este sábado  en el Wanda Metropolitano de Madrid, una mujer, luciendo un body de color negro, ingresó corriendo al terreno de juego a los 17 minutos del primer tiempo, obligando a la interrupción del partido durante unos segundos.

Esta interrupción apenas duró un instante porque los agentes de seguridad la interceptaron de inmediato en el centro del campo.

Luego se conoció que la protagonista de este acto es Kinsey Wolanski, una modelo estadounidense de 22 años que hizo su debut como actriz este año con la película “Slasher Part” y que participa del canal de Youtube Vitaly Uncensored, que tiene casi diez millones de subscriptores.

Vea también: Liverpool se coronó campeón de la Champions League tras vencer 2-0 al Tottenham 

Fue tal el impacto que generó su aparición en el partido que su cuenta de Instagram pasó de tener 300 mil seguidores a más de 800 mil.

Tal interrupción de la final de Champions haría parte de una broma publicitaria planeada por la modelo y su novio, el youtuber ruso Vitaly Zdorovetskiy.

Cabe destacar que Vitaly Uncesored es un sitio web en el que el joven promociona videos de bromas callejeras y contenido de índole sexual. El mismo Vitaly ya había protagonizado una invasión parecida en la final del Mundial de Brasil 2014, cuando entró a la cancha con una camiseta que decía “Natural Born Prankster” (Bromista natural).

Con información de El Farandi

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a