Mario Silva: Juan Guaidó tiene que ser puesto preso en cualquier momento

El conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, advirtió que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, deberá ser encarcelado “en cualquier momento”.

Sobre el supuesto plan terrorista denunciado por el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, en el que vinculan a Guaidó y otros líderes de oposición, Silva señaló que “más allá de lo grotesco que se ve en el caso de esta trama donde están repartiendo el dinero de la república por orden de Estados Unidos (…) se refleja algo que es bien terrible, que es la partición del sistema financiero mundial en el robo de los activos de la república”.

Venezolanos condenaron la llegada de militares rusos a Venezuela: “Nos invadieron por Maiquetía a la vista de todos”

A su juicio, estos hechos deben ser denunciados porque existen delitos de lesa humanidad “porque todo ese dinero que está siendo robado a la república es dinero que está trancado y que puede servir para comprar alimentos o medicinas”.

Sobre la supuesta relación de Estados Unidos con estos hechos se cuestionó: “¿A quién está realmente atacando el Gobierno norteamericano?”.

Al igual que Rodríguez, Silva señaló a la dirigencia del partido Voluntad Popular como responsables: “Tenemos aquí cuatro o cinco gánsters, específicamente de VP, que le está robando dinero a la república (…) porque cuando se le está entregando a este grupo gansteril un millardito de dólares que está participando del derrocamiento de la revolución bolivariana, tiene que pagar con lo más preciado que tiene la república, que son sus recursos: petróleo, diamante, oro, coltán”.

La carta astral de Juan Guaidó apunta que todo va muy bien en Venezuela

Con información de Noticiero Digital.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a