Venezolanos condenaron la llegada de militares rusos a Venezuela: “Nos invadieron por Maiquetía a la vista de todos”

Este sábado 23 de marzo en horas de la tarde llegaron 99 militares rusos a Venezuela en un avión de la fuerza armada de ese país, horas más tarde otro avión arribó al país para dejar un cargamento del que no se tuvo mayores detalles, según lo informado por los periodistas Federico Black y Javier Mayorca. La llegada de los rusos generó rechazo entre los venezolanos.

Sargento de la GNB murió en aparatoso choque en La Guajira

Usuarios de la red social Twitter se quejaron porque los militares rusos llegaran al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, y utilizaran la rampa presidencial para su ingreso.

Tildaron al gobierno de Nicolás Maduro de “hipócrita” porque rechaza una intervención extranjera, pero permite la “invasión rusa” de forma evidente: “Nos invadieron por Maiquetía, a la vista de todos”.

El economista Ángel García Bachs, señaló: “Si a Venezuela pueden llegar militares rusos sin aprobación de la Asamblea Nacional (AN) también podrán llegar militares estadounidenses, colombianos, brasileños, etc., sin la misma”.

Sobre la llegada de los rusos al país, el diputado Williams Dávila explicó que la llegada de esta misión “viola la Constitución”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a