La monumental “jalada” de Jorge Rodríguez a Diosdado Cabello durante movilización del 27 de febrero que dejó atónito a más de uno (+Video)

Durante la conmemoración de los 30 años del Caracazo, este miércoles, 27 de febrero, el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, dirigió unas palabras al pueblo de Petare y enalteció, exageradamente, la labor de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Diosdasdo Cabello amenaza y dice que está esperando a Guaidó en Maiquetía junto a García Carneiro y un “comité de recepción” (+Video)

Al finalizar su discurso, aseveró que, para él, era un “emocionado honor” presentar a Cabello, un hombre que, a su juicio, se ha dedicado solo a la “defensa” de la patria.

Del mismo modo, calificó a Cabello como un hombre “leal” y “valiente”.

“Un hombre que si habría con una sola palabra, una sola palabra es suficiente, (para describirlo, sería) lealtad. Si habría que buscar otra palabra, esa palabra es necesaria: valentía. (Es) un hombre que ha estado con su pueblo, en cada ciudad, en cada pueblo, en cada concentración. Les presento bajo este cielo libre,al libre vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello“, expresó.