Diosdasdo Cabello amenaza y dice que está esperando a Guaidó en Maiquetía junto a García Carneiro y un “comité de recepción” (+Video)

Diosdado Cabello volvió amenazar este miércoles 27 de febrero al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.  Advirtió que podría ser detenido por salir del país y desacatar las medidas cautelares emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), controlado por el régimen de Nicolás Maduro. 

Venezolano cuenta que le escupió la comida a Winston Vallenilla 12 veces cuando trabajaba en restaurante y el chavista la comió sin saber (+Fotos)

Señaló, que autoridades judiciales en el estado Vargas, bajo las órdenes del gobernador de dicha entidad, Jorge Luis García Carneiro, estarían preparados para arrestar al también jefe del Parlamento nacionalsi este regresa a Venezuela a través del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

“El mismo que dijo que venía por Maiquetía y ahí lo estamos esperando. García Carneiro le tiene un comité de recepción”, dijo durante su programa Con el Mazo Dando, que es transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV).


Diosdado Cabello amenaza contundentemente a Guaidó y asegura que si entra “la mitad de una bota gringa” a Venezuela, van por él

Durante su discurso en la Plaza Bolívar de Caracas, en el marco de la recolección de firmas contra el gobierno de Estados Unidos, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, amenazó a todo aquel que públicamente se ha referido a la posibilidad de una intervención extranjera en el país.

“Quien hoy esté pidiendo desde cualquier lugar la invasión debe tener la claridad de, que en caso de que alguien ponga la mitad de una bota extranjerasobre nuestra patria, vamos a ir por él”, amenazó este 19 de febrero.

Cabello criticó además al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por su fuerte discurso contra el madurismo y el socialismo y por su apoyo al presidente interino, Juan Guaidó:

“Tratan de subir el tono y poner en un pedestal a una persona que se autoproclamó presidente. Hay que ser un mal hijo, de lo peor de lo peor, para que el imperio lo escoja para destruir un país”, sentenció.

Samuel Moncada suplica a la ONU no remover sus credenciales por medio de una carta


El contundente mensaje de Trump a la FANB: Si deciden por Maduro, no habrá salida, lo perderán todo (+Videos)

Durante un concurrido acto en la Universidad Internacional de la Florida, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, envió varios enérgicos mensajes a los miembros de las FANB venezolanas.

“Hola, soy Oriana, la chama de las tetas”: Habló joven a quien una bomba lacrimógena la impactó en el pecho en la frontera (+Video)

“Hoy tengo un mensaje para cada oficial que está ayudando a mantener a Maduro: los ojos del mundo está sobre ustedes (…) pueden elegir aceptar a Guaidó y aceptar la amnistía (…) pero no deben seguir las órdenes de Maduro (…) Arriesgan su futuro y sus vidas por un hombre controlado por los cubanos y, si deciden por Maduro, no habrá salida y lo perderán todo”, sentenció ante la nutrida audiencia hispana que lo acompañó en este evento.

Trump reiteró que Estados Unidos buscará una transición pacífica, pero que todas las opciones siguen sobre la mesa: 

Buscamos una transición pacífica de poder pero todas las opciones están abiertas, queremos restaurar la democracia venezolana y creemos que las Fuerzas Armadas tienen un rol vital”.

Trump aseguró que los miembros de la Fuerza Armada que aun apoyan la “dictadura” de Maduro que están arriesgando su futuro y el futuro de Venezuela, al tiempo que afirmaba que Nicolás Maduro no era un patriota venezolano, sino una “marioneta de Cuba”.

Además, envió este pequeño recado a los militares y altos funcionarios de Maduro:

Sabemos dónde están y dónde tienen guardados los millones de dólares que se han robado (…) Les digo a cada uno de los miembros del régimen de Maduro que acaben con la pesadilla de hambre y muerte de su pueblo. Liberen a su país. Llegó el momento de que se unan. Nada podría ser mejor para el futuro de Venezuela”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a