Delcy Eloína a China: “Todo el petróleo que necesite, Venezuela lo tiene”

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, dijo este 25 de enero que todo el petróleo venezolano que China necesita “Venezuela lo tiene”, como una ratificación de la colaboración entre Nicolás Maduro y el mandatario chino Xi Jinping.

“Todo el petróleo que China necesita, Venezuela lo tiene, todo el petróleo que los países amigos de Venezuela necesitan, Venezuela lo tiene y ese es un mensaje muy claro de cooperación”, señaló Rodríguez en declaraciones transmitidas por la televisión estatal VTV acompañada del embajador chino en Venezuela, Li Baorong.

Don Omar carga contra el Potro Álvarez por jala mecate del régimen: Nadie te quiere por traidor

La declaración de la vicepresidenta, en la que deja claro el apoyo de China, se produce después de que el presidente encargado, Juan Guaidó, asumiera las competencias del Ejecutivo tras declarar a Maduro como “ilegítimo” y “usurpador”.

Según Rodríguez, Venezuela está en capacidad de hacer este ofrecimiento a pesar de que “hay importantes desafíos derivados de ese bloqueo infame financiero y comercial” contra Venezuela, que supuestamente no ha impedido que el país haya “avanzado en producción petrolera”.

Con información de EFE

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a