Don Omar carga contra el Potro Álvarez por jala mecate del régimen: Nadie te quiere por traidor

El cantante puertorriqueño Don Omar cargó contra el intérprete Antonio Álvarez, mejor conocido como El Potro, por apoyar al régimen de Nicolás Maduro.

Don Omar resaltó la crisis que atraviesa el país y le recordó al Potro que muchos venezolanos no tienen qué comer

“En tu país la gente no tiene para comer pero tú sí. En la tierra donde naciste la gente ya no tiene para vivir pero tú sí. En Venezuela la gente ya no tiene cómo suplirle medicinas a sus seres queridos pero a los tuyos no les falta”, escribió en una publicación de Instagram.

El regaño de Maduro al Potro Álvarez en pleno acto de campaña que prendió las redes (+Video)

El artista puertorriqueño le advirtió al Potro que no se atreva a escribirle y aseguró que no ha vuelto a Venezuela a hacer conciertos porque no será cómplice de la compra de voluntades.

“Yo no he regresado a hacer shows allí contigo ni con tus secuaces por que no vas a seguir comprándole la conciencia a la juventud con baile, botella y baraja”, dijo.

Don Omar aseveró que ni en Puerto Rico ni en el género musical urbano quieren al cantante rojito venezolano.

“Venezuela, aquí les dejo a quien anda escribiendo a personalidades que podemos llevar tu causa a otros ojos justicieros. Encárguense de él que en mi isla y género tampoco lo queremos. ¡Traidor!”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En tu país la gente no tiene para comer pero tú si. En la tierra donde naciste la gente ya no tiene para vivir pero tú si. En Venezuela la gente ya no tiene cómo suplirle medicinas a sus seres queridos pero a los tuyos no les falta. Entonces eres tú quien quiere detener la labor humanitaria a favor de tu país escribiéndome a mi y a otros? Bueno, pues ya que yo no soy nacido en Venezuela le pediré a todos mis amigos venezolanos que te dejen saber lo que piensan de tu irresponsable decisión de ser antes reconocido que mostrar empatía con tu gente. A mi no te atrevas escribirme más como si el mundo fuera tuyo que eso solo lo podrás seguir haciendo mientras la Nueva Venezuela se levanta y de ahí te saca también. Yo no he regresado a hacer shows allí contigo ni con tus secuaces por que no vas a seguir comprándole la conciencia a la juventud con baile, botella y baraja. Venezuela aquí les dejo a quien anda escribiendo a personalidades que podemos llevar tu causa a otros ojos justicieros. Encárguense de él que en mi isla y género tampoco lo queremos. Traidor! #venezuela #venezuelalibre

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a