Horror en Carabobo: Un hombre mató a su bebé porque no fue niña

cicpc

Ismael Sánchez, de 20 años, asesinó a su hijo de apenas dos meses de nacido solo porque no estaba conforme con su sexo, deseaba tener una niña.

Sánchez peleaba con su pareja desde que se enteró que tendrían un hijo varón, en vez de la hembra que tanto deseaba, las peleas eran constantes, y el pasado miércoles no fue la excepción.

El hombre reprochaba a la mujer por el sexo de su hijo, en medio de su disgusto sujeto tomó al recién nacido y lo lanzó contra el piso de la vivienda donde vivían en el barrio Alí Primera de Los Guayos, en el estado Carabobo.

Vea también: Miss USA se burló de las concursantes que no saben hablar inglés (+Video)

La mujer había salido de la casa sin percatarse de la agresión a la que había sido sometido su bebé.

El hombre recogió al niño del piso, lo acostó sobre la cama como si nada le hubiese ocurrido. Cuando la madre regresó lo encontró llorando desesperadamente.

Al cargarlo se percató de que algo había pasado, acompañada por su pareja lo llevó al hospital Miguel Malpica de Guacara, murió una hora después.

Vea también: De una cuchillada en el pecho mataron a una joven venezolana en Arauca

Los médicos no creyeron la historia de los padres, quienes aseguraban que el niño se le había caído al hombre de los brazos de forma accidental, llamaron a funcionarios de la Policía científica, quienes esclarecieron el hecho.

Será acusado por delito de homicidio, mientras su bebé es velado en la casa de su abuela materna.

Vea también: “Ella se me insinuó”: Lo que dijo el actor argentino denunciado por violación a una compañera menor de edad (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a