De una cuchillada en el pecho mataron a una joven venezolana en Arauca

Venezolana asesinada

Una joven venezolana de 22 años fue asesinada de una cuchillada en el pecho dentro del establecimiento donde trabajaba en Arauca, Colombia.

La víctima fue identificada como Mariorkys de la Caridad Anís Corniel. En el hecho también resultó herido un sargento del Ejército, identificado como Édgar Iván Prada Negro.

Vea también: ¡Idénticos! Aseguran que Diosdado Cabello tuvo una hija con esta actriz de televisión y el parecido de la niña te dejará atónito (+Foto)

Sobre este hecho se ofrecieron dos versiones, la primera apunta a que el asesino, identificado como Filadelfo Estévez, alias Mono Cuco, ingresó al establecimiento Las Mañosas, donde trabajaba la venezolana y la atacó con un cuchillo, en el lugar estaba el militar, quien al intervenir para evitar el ataque, también resultó herido en el abdomen.

Vea también: Pillaron a un vigilante del BOD mastubándose a plena luz del día y con el banco lleno (+Video)

La segunda hipótesis es el que la joven salió del establecimiento para dirigirse a la patrulla militar comandada por el sargento para darle una información, detrás de ella apareció Filadelfo, quien la atacó. Prada intentó intervenir y quedó herido.

La joven fue llevada al hospital San José de Arauca, donde murió al poco tiempo de su ingreso.

Prada fue llevado al mismo hospital, y 30 minutos después lo trasladaron en helicóptero al hospital San Vicente de Arauca donde permanece en delicado estado de salud.

El agresor fue detenido cuando intentaba huir. Se supo que era investigado por varios delitos.

Vea también: Vladimir Villegas se defiende lo señalan de “enchufado”: “No soy testaferro de nadie, ni nunca lo he sido” (+Carta)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a