¡Idénticos! Aseguran que Diosdado Cabello tuvo una hija con esta actriz de televisión y el parecido de la niña te dejará atónito (+Foto)

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela(PSUV) Actualmente se encuentra en un amorío fuera del matrimonio, también hay una hija de por medio.

Angie Pérez publicó el estado de cuenta mil millonario en dólares de Julio Borges (+Fotos)

Se presume que ella sería uno de sus testaferros principalmente porque Sabrina Salemi tiene una pequeña hija con Diosdado. Dicha amante trabaja en complicidad con sus hermanos Jorge y Cesar, en la administración e inversión de lavado de dinero y otras actividades ilícitas según informa Chismeven .

A pesar de la profunda crisis que vive el país, la amante de Diosdado no escatima en exhibir sus voluptuosos atributos físicos y alto nivel de vida en redes sociales según informan varios allegados en el tema.

¡TE PARARÁ LOS PELOS! El “impactante” vídeo de Misterpopo que habría vaticinado la muerte de deportistas en carreteras venezolanas

¿Y ustedes qué opinan? ¿Será hija oculta de Diosdado? ¿Se parecen?

¡AL DESCUBIERTO! Angie Pérez explota nuevo escándalo de Kerly Ruiz y Carlos Méndez, dueño de EVTVMiami (+Videos+Besos+Abrazos)

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
PEDRO NAVARRO
Invitado
PEDRO NAVARRO

SANCIONADAS Y CONFINADOS CANNABINOIDES DE LA R.B.V.
COÑO MI CAPITÁN, ” ESTÁS COMIENDO COCHINO ” Y LA GENTE DE LA ARRECHÉRA, TE TIENEN ENVIDIA, POR SER ÉSTA UNA REVOLUCIÓN FEMENINA, EN DONDE LAS MUJERES SON LA QUÉ MANDAN…