El “impactante” vídeo de Misterpopo que habría vaticinado la muerte de deportistas en carreteras venezolanas

Contundentes predicciones de Misterpopo Celestial

Misterpopo

El difunto vidente venezolano, conocido como Misterpopo, antes de partir dejó un impactante vídeo , donde había predicho la trágica muerte de los peloteros venezolanos, Jose Castillo y Luis Valbuena.

En la madrugada de este viernes, los equipos deportivos venezolanos se vistieron de luto, luego de que los Cardenales de Lara, informaran sobre la muerte de dos grandes peloteros, Jose Castillo y Luis Valbuena fallecieron de una manera trágica en un accidente causado por la delincuencia venezolana que azota las autopistas y carreteras del país.

Vea también: Misterpopo Celestial: Últimas predicciones del vidente antes de su muerte

Este accidente inició cuando los jugadores viajaban luego de enfrentarse con los Leones del Caracas, cuando a 10 minutos de llegar a San Felipe, sector La Morita en Yaracuy, el conductor Carlos Rivero intentó esquivar una piedra inmensa que se encontraba atravesada en la vía, lastimosamente no se logró esquivar y el automóvil modelo FourRunner,  se estrelló contra la piedra que habían puesto los delincuentes como obstáculo, este objeto fue colocado para despojar a los peloteros de sus pertenencias.

¡SE PRENDIÓ! Angie Pérez explota nuevo escándalo de Kerly Ruiz y Carlos Méndez, dueño de EVTVMiami (+Videos+Besos+Abrazos)

Tanto Rivero, que iba en el asiento del copiloto, como el chófer lograron salir con vida del accidente porque tenían puesto el cinturón de seguridad, una precaución que no tomaron Valbuena y Castillo, quienes fueron expedidos por la ventana trasera del vehículo durante el impacto, lo que originó que ambos murieran en el acto.

Vea también: Entérate quién era Misterpopo Celestial @Antenax2 #21Nov

Sin embargo, una predicción realizada por el vidente venezolano Misterpopo Celestial, que fue publicada el pasado 6 de noviembre de este año en YouTube, ha llamado la atención de manera contundente. En el minuto 3:39 del material audiovisual, se puede leer:

 “un deportista reconocido enlutará el sentir de Venezuela y el mundo al perder la vida trágicamente, repitiendo la lamentable situación de nuestras carreteras venezolanas”.

Una predicción que ha asombrado a las personas por su coincidencia con referido siniestro, pese a que en el vídeo solo se habla de la muerte de un deportista.

¡Mhoni Vidente! La vidente que predijo sismo y atentado contra Maduro vaticina un evento que te dejará perplejo

Las espeluznantes profecías y predicciones de Nostradamus para el 2019

“Miss” Albania Universo se hace viral por transmitir vídeos fumando y bailando sensualmente (+Fotos y Videos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a