Peloteros de los Cardenales de Lara Luis Valbuena y José Castillo murieron tras volcarse su camioneta: delincuentes colocaron obstáculos para robarlos

peloteros

Este viernes en la madrugada, fallecieron en un trágico accidente automovilístico, dos grande peloteros venezolanos, miembros de Los Cardenales de Lara José Castillo y Luis Valbuena, en la carretera de Yaracuy con Lara, en el sector La Morita de San Felipe.

Vea tambiénAlcalde chavista se quedó en blanco cuando le preguntaron el precio de una docena de huevos y el costo del kilo de carne (+Video)

En el automóvil también se encontraba Carlos Rivero, que por suerte sobrevivió al accidente.

Los peloteros conducían con destino a la ciudad de Barquisimeto, luego de haber asistido al partido con los Leones del Caracas, dicho juego fue realizado en el Estadio Universitario.

Por medio de las redes sociales, algunas periodistas aseguraron que la muerte de los beisbolistas fue provocada por antisociales, cuya pretensión era despojarlos de sus pertenencias.

Vea también: El dramático testimonio de una familia venezolana que después de 15 años en EE.UU están siendo deportados (+Video)

Según un reporte del periodista Deivis Ramírez, la camioneta FordRunner en la que se trasladaban, realizó maniobras como objetivo de esquivar los obstáculos que los antisociales habrían puesto en el camino, pero no se logró y trágicamente terminaron estrellándose en la carretera que conecta Yaracuy con Lara.

Los criminales habrían, aparentemente, robado las pertenencias de los peloteros una vez volcado el carro. Denunció que nadie los auxilió y murieron en el lugar.

Del mismo modo, Carlos Rivero y el chófer del vehículo quedaron heridos y fueron asaltados por los delincuentes.

Vea también: Advierten la importancia de no dar claves al pagar en puntos de venta

El periodista aprovechó para avisar sobre la existencia de una banda criminal que ataca de la zona que ataca a los conductores que viajan en la vía en horas de la noche.

Ramírez comparó el caso con el asesinato de la actriz venezolana Mónica Spear en 2014.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a