El dramático testimonio de una familia venezolana que después de 15 años en EE.UU están siendo deportados (+Video)

La familia de Mariela, venezolana en los Estados Unidos, está atravesando por un duro momento en sus vidas. Luego de 15 años en los Estados Unidos, podrían ser deportados.

¡ESO TA’ RICO! Miss Venezuela Sthefany Gutierrez encendió las redes con sus primeras fotos en traje de baño en el Miss Universo (+Imágenes)

La dama entre lágrimas contó que desde hace 10 años estaban bajo régimen de presentación ella y su esposo porque desde hace 15 años habían pedido asilo, pero en la última cita su pareja quedó arrestado por las autoridades de migración, sin explicación alguna.

Pese a que los dos hijos de la pareja, uno con discapacidad, nacieron en los Estados Unidos, las autoridades les ordenaron que ella y los niños deben regresar a Venezuela.

¡LE RESPONDIÓ A ANGIE PÉREZ! Así explicó Mimí Lazo cómo compró sus apartamentos en Nueva York y Miami haciendo novelas en Venezuela (+Video)

Mariela alegó que su hija no habla bien el español y asegura que no puede regresar a su país natal por temor de que les pueda ocurrir algo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a