Difunden nuevo video sobre operación contra Óscar Pérez

oscar-perez-junquito-funcionarios-1

Difunden nuevo material audiovisual sobre operación contra Óscar Pérez | Capturas video

Este lunes fue difundido en las redes sociales un nuevo video sobre el procedimiento que se llevó a cabo en El Junquito y que acabó con la vida del ex impector del CICPC, Óscar Pérez, y otras seis personas de su grupo.

En el audiovisual, grabado por Pérez, se muestran los orificios de los disparos que efectuaron los efectivos policiales. “Aquí están todos los orificios de bala. Estamos negociando, hay civiles dentro de la instalación”, explica.

Lea también: Video muestra el supuesto momento en el que habrían sacado cuerpo de Óscar Pérez de la morgue (+Video)

En el video se constata la presencia de una mujer al momento del operativo policial. “Aquí está la esposa de Lugo. Estamos rodeados hay francotiradores en la parte de afuera”, agrega Pérez.

La semana pasada se conoció que Lisbeth Ramírez Mantilla, una de las fallecidas, era pareja de otro de los miembros del grupo, Jairo Lugo.

Lea también: ¡Atención! Advierten que Gobierno buscaría comprar “testigos” para desprestigiar a Óscar Pérez

Pérez, ex funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue ultimado el lunes pasado en un operativo realizado por funcionarios de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana en el sector Araguaney de la parroquia El Junquito de Caracas.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a