¡Atención! Advierten que Gobierno buscaría comprar “testigos” para desprestigiar a Óscar Pérez

Minutas policiales confirman la muerte de Óscar Pérez | Foto cortesía

Minutas policiales confirman la muerte de Óscar Pérez | Foto cortesía

La periodista Maryorín Méndez advirtió este domingo que el Gobierno pretende sobornar a testigos para que declaren “horrores” sobre el ex inspector del Cicpc Óscar Pérez para desprestigiarlo.

A través de su cuenta de Twitter, Méndez indicó: “Seis días tardaron las tres corrientes del Gobierno (y el G2) en decidir qué hacer con el cuerpo, tras el monumental error de haberlo asesinado. El día más tenso fue el de anoche (sábado) cuando desesperadamente querían cremarlo, pero sería matarlo dos veces”.

Lea también: Rafael Ramírez lanza un bombazo al PSUV: “Si yo vuelvo al país, reto a Maduro a unas primarias”

Indicó que tanto la madre como la esposa de Óscar Pérez estaban informadas de todo lo que ocurría en la morgue de Bello Monte y sabían sobre el padre del expiloto y la pretensión de manipular a su tía, por lo que enviaron videos en alerta.

“Funcionarios de la morgue esperaban la orden de alto nivel, pero estaban claros de que el procedimiento de cambio de identidad de Pérez y su cremación era ilegal y estaban dispuestos a oponerse”, apuntó.

Precisó que ahora el Gobierno de Nicolás Maduro debate qué hacer para desprestigiar a Óscar Pérez “ya que ayudaron a convertirlo en leyenda (…) El asunto está en el cuerpo del ex inspector y calmar el ruido que deja: todo el país habla de OP”.

Lea también: Vehículo que conducía Cabeza ‘e mango cuando arrolló a bomberos es propiedad de Banavih

“La cacería de brujas seguirá. Querrán enviar un mensaje claro a las personas que quieran levantar un ‘Movimiento Óscar Pérez’ . Este caso es un cometa. ¿Quién lo tomará?”, aseveró.

Y finalizó: “Están trabajando la idea de comprar gente (comida/propiedades) que testifique horrores de Óscar Pérez para hacer lo que no le hicieron en vida: desprestigiarlo”.

Fuente: Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a