¡Enfurecido! Jugador de las Águilas subió a tribuna para encarar a un fanático en pleno juego (+Fotos)

Jugador de las Águilas del Zulia encara a un fanático

Jugador de las Águilas del Zulia encara a un fanático

El primera base colombiano de las Águilas del Zulia, Reynaldo Rodríguez, se encaró este miércoles con un fanático de su rival de turno, los Leones del Caracas, y se arriesga a una fuerte sanción por parte de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), reseñó EFE.

El cartagenero de 31 años arrojó arena hacía la tribuna tras fallar con un elevado al campocorto en su segunda ocasión al bate de la noche, en la tercera entrada, y posteriormente se trasladó hacia el camerino de su novena.

Vea también: Messi confía en que el fútbol “le pague” el Mundial que le debe

Pero luego subió a las gradas del estadio Luis Aparicio de Maracaibo, sede de su equipo, y se enfrentó con un aficionado capitalino que, de acuerdo con los reportes, le había insultado desde el inicio del juego.

Tras ser controlado por sus compañeros y el personal de seguridad del estadio, Rodríguez fue expulsado del duelo por el árbitro principal, Emmanuel Pérez.

El fanático también fue expulsado del estadio.

Bryant Flete sustituyó a Rodríguez en el orden al bate, mientras que José Flores en la inicial.

En el primer capítulo Rodríguez, que esta zafra liga .342 de promedio con dos cuadrangulares y 12 remolques en 19 encuentros, produjo una anotación con un elevado de sacrificio a la pradera central.

Con todo, los Leones se llevaron el triunfo con pizarra 9-4.

Vea también: ¡Falta de respeto! Carles Puyol fue atacado con un consolador por una “fan” rusa (+Video)

La directiva de la novena rapaz rechazó el violento incidente y emitió un comunicado para pedir a los fanáticos que disfruten de los juegos haciendo gala de “una conducta ejemplar en las tribunas”.

“Sin agredir física o verbalmente a cada uno de los profesionales que se emplean en el campo”, añadió el equipo marabino, que esta campaña marcha en la quinta casilla de la clasificación con 26 lauros y 26 derrotas.

@ACardenas13

pelea-768x547

Noticias al Día

rey8

Noticias al Día

rey9

Noticias al Día


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a