Detenidos tres bomberos por surtir gasolina de forma irregular en Táchira

Escasez de gasolina |Foto referencial

Escasez de gasolina |Foto referencial

Por la venta irregular de gasolina, tres empleados de una estación de servicio ubicado en la avenida  Antonio José de Sucre,  conocidos como “bomberos” o “isleros”, fueron detenidos por una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), en el estado Táchira.

De acuerdo con un medio de la entidad, los sujetos fueron sorprendidos en hechos irregulares o delitos previstos y penados por las leyes venezolanas. 

Vea también: ¡Casi nada! Hallan 400 kilos de droga en presuntos vehículos del Sebin (+Fotos)

La detención de los tres hombres la habrían concretado  este martes, en la tarde, cuando los funcionarios militares observaron que, pese a que  una de  las islas  no estaba  operando  y por tanto los surtidores tampoco, estos estaban abasteciendo de combustible a vehículos que no estaban en la cola, situación que fue detectada por alguien que dio aviso a las autoridades, que mantienen monitoreo en  el  control de las estaciones de servicio de la entidad, reseñó La Nación Web.

La información se conoció de manera extraoficial, en razón de que ninguna autoridad autorizada declaró sobre el procedimiento; sin embargo, la detención de los tres empleados de Pdvsa fue presenciada por algunas personas, que además sirvieron de testigos.

Vea también: ¡Candela! Miss revela por qué las venezolanas no han vuelto a ser coronadas en el Miss Mundo (+Video)

Por otra parte, según fuentes tribunalicias, ayer mismo, sin más detalles, a excepción de que a cada uno de los detenidos les incautaron al menos un millón de  bolívares en efectivo, fueron trasladados  a una instalación militar de San Cristóbal.(MB). 

Recordemos que en el estado Táchira ha sido la entidad más afectada por la escasez de gasolina, donde se registran largas colas a diarios para surtir los vehículos. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a