¡Lo último! Gobierno de Juan Manuel Santos confirma que Antonio Ledezma está en Colombia

Confirman que Antonio Ledezma está en Colombia | Foto: Archivo

Confirman que Antonio Ledezma está en Colombia | Foto: Archivo

Migración Colombia confirmó que el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, ingresó al país luego de escapar de Venezuela del arresto domiciliario en el que se encontraba desde 2015.

Lea también: ¡Lo contó todo! Lo que reveló este exfuncionario chavista en la OEA sobre el caso de Leopoldo

“El señor Ledezma ingresó al territorio colombiano vía terrestre por el Puente Internacional Simón Bolívar, de la población de Villa del Rosario, e  hizo su correspondiente trámite migratorio ante las autoridades colombianas, de conformidad con la normatividad migratoria”, reza el comunicado de la entidad.

Minutos después de conocerse la noticia, el expresidente de Colombia Andrés Pastrana escribió en su cuenta de Twitter: “¡Bienvenido a la libertad! @alcaldeledezma. Es lo mejor que podía hacer. Te necesitamos libre por el mundo defendiendo la libertad, los derechos humanos y la democracia y no preso por la Narcodictadura de @NicolasMaduro.

Este jueves, el dirigente de Alianza Bravo Pueblo cumplió 1.002 días de detención, de los cuales, estuvo una buena parte de la condena dentro de la cárcel militar de Ramo Verde, a donde también llevaron al otro dirigente encarcelado Leopoldo López.

Con información de EFE


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a