Jorge Rodríguez también será vicepresidente de Comunicación y Cultura (+Video)

Jorge Rodríguez / Imagen de referencia

Jorge Rodríguez / Imagen de referencia

El presidente Nicolás Maduro creó este lunes la vicepresidencia de Comunicación y Cultura “para dar la batalla por la verdad y la imagen de Venezuela en el mundo” y designó como representante de este cargo al nuevo ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Lea también: Juicio en Nueva York por trama de lavado de dinero salpica a Rafael Ramírez

“Jorge he decidido crear una Vicepresidencia para elevar la capacidad del gobierno para todos los temas comunicacionales de la batalla cultural por el hombre nuevo, por la mujer nueva” resaltó Maduro.

El primer mandatario nacional explicó que Rodríguez trabajará de forma conjunta con el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, quien hasta hace poco era el titular de la cartera de Comunicación e Información.

Lea también: ¡Disco rayado! Maduro alertó a gobernadores sobre “nueva guerra” contra servicios públicos (+video)

A esta nueva Vicepresidencia también se deben incorporar el actual Ministro del Despacho para la Presidencia, y el Ministerio para el Turismo, con la tutela de Marlenys Contreras.

“Le he pedido a Jorge que asuma interinamente dentro del Gobierno la función de vicepresidente de Comunicación y Cultura, y que esa vicepresidencia actúe de manera planificada y engranada con el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Turismo”, expresó Maduro.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a