Maduro recomendó a los venezolanos olvidarse que el barril de petróleo llegará a $100

Nicolás Maduro | Foto: @presidencialVen

Nicolás Maduro | Foto: @presidencialVen

La noche de este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que Venezuela es un país confiable “donde la inversión está asegurada”.

Yo quiero  inversionistas de EE UU en todas las áreas de trabajo. Nosotros queremos a los Estados Unidos y  queremos a los inversionistas, tenemos buenas relaciones más allá de lo que ustedes saben. Somos un país confiable donde la inversión está asegurada”, aseguró durante la reinauguración del Hotel Maracay, en el estado Aragua.

El mandatario además señaló que quiere “invertir en dólares, pero el presidente Donal Trump tiene que levantar las sanciones ilegales que tiene en contra Venezuela, si no esto va a ser una ola que va a crecer en el mundo entero”.

En este sentido, sostuvo que las “amenazas” de Trump contra Venezuela “son bochornosas e injustas”; por lo que recomendó a los venezolanos olvidarse que el barril de petróleo llegará a 100 o 150 dólares por barril.

“A Venezuela no la va a detener ninguna amenaza, vamos a seguir el camino del desarrollo integral”, precisó el Primer  Mandatario venezolano.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a