Reportan allanamiento en la casa del padre de Caguaripano en Puerto La Cruz

El Capitán Caguaripano habría sido el líder del asalto a Paramacay |Foto cortesía

El Capitán Caguaripano habría sido el líder del asalto a Paramacay |Foto cortesía

Este viernes un equipo del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) realizaron un allanamiento, sin previa orden judicial, en la residencia del padre del Capitán Juan Caguaripano, líder del asalto en el fuerte Paramacay. 

La esposa del militar informó la situación a El Nacional Web, detallando que seis efectivos llegaron en dos vehículos un Machito color negro y una Hillux identificada con el logo del cuerpo de inteligencia; ingresaron a la vivienda sin un documento legal que les autorizara a hacerlo, además portaban armas largas. Las autoridades aseguraron que la operación se trataba de una “visita de inspección”. 

El Sebin revisó computadoras e inspeccionó la vivienda en busca de armamento, se retiraron al no encontrar nada que incriminara a la familia. Los familiares del militar disidente aseguraron que los efectivos de inteligencia no se excedieron ni entraron de forma violenta.

La esposa de Caguaripano denunció este cumple 20 días desaparecido. Tras ser detenido el pasado 11 de agosto, al militar lo llevaron a la sede del Sebin en Caracas; sin embargo, sus familiares denunciaron que no se encuentra ahí y los funcionarios en el lugar afirman que “desconocen su paradero”.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a