Olivares: Debemos defender el voto, el arma más contundente que tenemos

José Manuel Olivares, Diputado de la Asamblea Nacional por la MUD | Foto: Cortesía

José Manuel Olivares, Diputado de la Asamblea Nacional por la MUD | Foto: Cortesía

El candidato de la MUD a la Gobernación de Vargas, José Manuel Olivares, calificó de “atípica” la campaña hacia las elecciones regionales e insistió en la necesidad de organizarse para “defender el voto”.

De acuerdo a una nota de prensa, durante un encuentro de trabajo con los jefes de las 50 zonas electorales en la que ha sido dividida la entidad costera, el jefe del comando de campaña electoral, Omar Veracierto, indicó: “Analizar los escenarios electorales para enfrentar las elecciones regionales y la consolidación de equipos locales que fortalezcan el trabajo electoral y de movilización en torno a cada centro de votación en Vargas, es el norte que nos hemos trazado desde la oposición para garantizar el triunfo de José Manuel Olivares a la gobernación de Vargas”

En la Cámara de Comercio de La Guaira se presentaron tablas comparativas con los procesos electorales anteriores y la valoración cualitativa de cada centro electoral, en cuanto a metas de posibles resultados.

“Esta metodología nos permite dar responsabilidades a liderazgos más cercanos a la urbanización, al barrio, al sector, que crece en torno a cada centro electoral. Nuestra meta es superar con creces lo que ya logramos el pasado 6 de diciembre de 2015, cuando logramos un triunfo en las elecciones parlamentarias”, acotó Veracierto.

Por otro lado, el encuentro sirvió para la discusión y análisis de las propuestas de la agenda para la preparación y despliegue de toda la maquinaria que estará en las calles afinando la campaña electoral de las elecciones a las gobernaciones, que de acuerdo al CNE se realizarían a mediados del mes de octubre.

Para José Manuel Olivares, “ésta es una campaña atípica, por la situación que vive el país. Una campaña corta y veloz, por lo que debemos confiar en los liderazgos locales. Esos que incentivan a sus vecinos para lograr los votos, movilizarlos y consolidar nuestro triunfo. Son escasos 45 días para tener lista toda esta estructura para defender el arma más contundente que tiene la oposición: los votos”.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a