Rafael Ramírez asegura que Freddy Guevara e Ismael García intentaron sobornarlo

Rafael Ramirez |Foto: Archivo

Rafael Ramirez, embajador de Venezuela ante la ONU |Foto: Archivo

El embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez denunció este jueves que los diputados a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara e Ismael García intentaron sobornarlo tras las acusaciones de presuntas irregularidades administrativas durante su ejercicio como presidente de la petrolera estatal.

“Ellos comenzaron esas acusaciones temerarias en mi contra cuando estaban en la Comisión de Contraloría. Inmediatamente mandaron un emisario acá, que era un abogado de ellos, pidiendo dos millones de dólares”, relató.

Ante tal tal denunció comentó que “si yo pagaba eso ellos paraban esa investigación, pero yo los mandé bien largo y dispuesto a enfrentar lo que fuera y efectivamente se activó una campaña donde se me acusó sin derecho a la defensa (…) un linchamiento moral, todo el mundo se fajó a decir y afirmar cosas muy graves que son totalmente falsas”, comentó.

Durante una entrevista ofrecida a Maripili Hernández en Unión Radio, expresó que él tiene los documentos que demuestran que estas acusaciones son falsas, pero “eso de nada valió”.

“Te destrozan tu nombre, tu imagen y alguna gente guarda silencio y que éticamente es inconcebible. Yo soy una víctima de eso”, dijo.


Lea también:

 

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!