Aserca Airlines niega supuesto altercado en Maiquetía este martes

Aserca Airlines anunció cancelación temporal de su ruta Caracas - República Dominicana | Foto: Archivo

Aserca Airlines anunció cancelación temporal de su ruta Caracas – República Dominicana | Foto: Archivo

Aserca Airlines negó los rumores de un presunto altercado que habría ocurrido en el counter de la aerolínea en el aeropuerto “Simón Bolívar” de Maiquetía la noche del martes.

En un comunicado emitido este miércoles, la compañía aclara que la información publicada en redes sociales y algunos medios de comunicación es falsa.

El hecho ocurrido hace más de cinco años y la empresa aplicó las medidas correctivas de forma inmediata para evitar que este tipo de situaciones se repitan”, explicó la empresa.

A continuación el comunicado íntegro

Aserca Airlines aclara que la información publicada en redes sociales y algunos medios de comunicación, según la cual se habría producido la noche de este martes 22 de agosto de 2017, un altercado en el counter de la aerolínea, ubicado en el aeropuerto “Simón Bolívar” de Maiquetía, hecho ocurrido hace más de cinco años y la empresa aplicó las medidas correctivas de forma inmediata para evitar que este tipo de situaciones se repitan.

Exhortamos a los medios de comunicación a evitar hacerse eco de este tipo de rumores que intentan empañar la imagen de una empresa que tiene 25 años trabajando para conectar a los venezolanos con sus destinos favoritos dentro y fuera del país.

Ratificamos nuestro compromiso de seguir ofreciendo a nuestros pasajeros un buen servicio, siguiendo nuestros valores corporativos enfocados en la honestidad, la comunicación, el trabajo en equipo, la innovación, el respeto y compromiso.

Agradecemos el máximo apoyo en la difusión de esta información, apegados al principio de la ética y la verdad como norte para la construcción de una mejor sociedad.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a