Evacúan a pobladores y turistas varados en playas de Choroní

Pobladores y turistas son evacuados de las playas de Choroní | Foto: Cortesía

Pobladores y turistas son evacuados de las playas de Choroní | Foto: Cortesía

Más de 600 pobladores y turistas que se encontraban varados en diversos sectores de Choroní fueron evacuados en lanchas la tarde del martes, tras quedarse varados por las lluvias y desbordamientos que obstruyeron la carretera, reseña EU.

La tarde del pasado lunes las precipitaciones provocaron el desbordamiento de la quebrada Las Mercedes que, según Protección Civil Aragua, derivaron en la muerte de cuatro personas.

Los pobladores aseguran que comenzaron a escasear alimentos y agua potable por lo que las autoridades trabajan con equipos especiales para rehabilitar el tránsito en los tramos carreteros conocidos como Ternaria y Esmeralda.

Denuncias refieren la desaparición de al menos 15 personas, pero de manera oficial las autoridades no han confirmado la cifra. Sin embargo, los bomberos de Aragua utilizan perros amaestrados para inspeccionar los lugares donde sospechan que pudieran hallar a algunas víctimas.

El desbordamiento de la quebrada Las Mercedes provocó destrozos de automóviles y viviendas. Los cadáveres fueron localizados en el sector Romerito.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a