Padrino López negó que la violencia provenga de la represión: “Basta de manipulación”

Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López | Foto: Archivo

Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López | Foto: Archivo

Este viernes 21 de julio el Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, dio inicio al despliegue del Plan República en más de 14 mil centros de votación para las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), desde el Patio de Honor de la academia militar, en Fuerte Tiuna, Caracas.

Desde allí el jefe de la institución castrense se refirió a los hechos irregulares que se han registrado en el territorio nacional, negando así que la violencia en las protestas de calle provenga de una represión.

“¿Cómo puede llamarse protesta pacífica cuando ha habido tanta violencia? (…) Ahora dicen que es por la represión, ya basta de manipulación”, expresó.

De igual forma comentó que “nadie puede decir que esta institución está cumpliendo tareas no constitucionales. Dejen de hacer verle al pueblo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está transitando caminos no constitucionales”

“Nadie nos va a separar de nuestro legítimo derecho de defender la patria, garantizar nuestra independencia, soberanía, libertad e integridad”, dijo.

Respecto a los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente afirmó: “Vamos a garantizar, estamos llamados a hacerlo, que este próximo 30 de julio el pueblo, en ejercicio pleno de sus derechos, salga a ejercer su derecho al voto, en plena democracia, para fortalecer la misma y para hacer respetar los demás derechos consagrados en la Constitución”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a