¡Se picó! La amenaza de Maduro a Venevisión y Televen: “No es el 2002” (+video)

Presidente Nicolás Maduro | Foto: @DPresidencia

Presidente Nicolás Maduro | Foto: @DPresidencia

Este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció a medios de comunicación del país de conspirar contra su Gobierno, esto a propósito de las transmisiones que realizaran Venevisión y Televen de la rueda de prensa de los expresidentes de IDEA.

Asimismo, aseguró que dichos canales “invisibilizaron” la participación en la jornada del simulacro electoral para la Asamblea Nacional Constituyente.

“Una candidata a la Constituyente le hablaba al pueblo, y no estaba saliendo por CNN, ni por Venevisión, ni por Televen. Dicho sea de paso, Venevisión y Televen se pegaron ahí mismo a las ofensas del país de estos bandidos expresidentes, corruptos expresidentes que vinieron a Venezuela”, expresó Maduro.

Ante tal acción, el mandatario nacional agregó que “Vergüenza debería darles a los dueños de Venevisión y Televen por pegarse a la ofensa a la patria, deberían pedirle perdón a pueblo de Venezuela”.

De igual forma, manifestó que estos medios “como que se pusieron otra vez a conspirar en el golpismo”, al tiempo que les advirtió; “Ujum, papá: no es el 2002, no es el 2003”.

Recordemos que Laura Chinchilla y Miguel Rodríguez, ex presidentes de Costa Rica, Tuto Quiroga, ex presidente de Bolivia y Ámdres Pastrana, fungieron como observadores internacionales en la consulta popular de este domingo felicitaron a la población venezolana por expresarse a través del voto, y llamaron al presidente Nicolás Maduro a acatar el rechazo a la asamblea nacional constituyente que expresaron más de siete millones de personas.


Lea también:

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a