Diosdado Cabello: Aquí no habrá un nuevo Gobierno ni nuevos magistrados en el TSJ

Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV| Foto: @ReporteYa

Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV| Foto: @ReporteYa

El primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, se refirió este lunes a las actividades desarrolladas este domingo en el país: el simulacro electoral y la consulta popular.

Aseguró que según la oposición este lunes Venezuela amanecería con un nuevo Gobierno y eso es “mentira”, al tiempo que agregó que a ellos no los va a asustar un llamado a “Hora 0”, reseña La Patilla.

“Es mentira que aquí habrá un Gobierno de transición, que designarán nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, todo lo que dicen es falso para engañar a su gente. Aquí no habrá nada”, declaró. 

Sobre los resultados de la consulta popular dijo que es imposible que Nicolás Maduro esté “revocado”. “Sacaron unas cifras por debajo de las que él sacó en la elección presidencial”.

En cuanto a la participación de miles de ciudadanos en el oeste de Caracas contra la Constituyente, sostuvo que lo reconocen pero que no fue una actividad “relevante” en la política. Expuso que a las 3:00 de la tarde ya habían recogido las mesas en Catia porque no había gente y pasó por alto que se debió al registro un tiroteo encabezado por colectivos “de la paz” y que dejó un muerto.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a